Si quieres estar al día de las actualizaciones de tu mula y de otros clientes P2P de la red edonkey, este es tu sitio.

31.1.06

lphant 2.00 Beta1

Aunque no sea un mod de emule, este cliente P2P es muy, muy interesante y creo que merece la pena poner las actualizacione que vayan sacando.

CHANGELOG: Extraído de la página oficial de lphant

Estamos encantados de presentar Lphant 2.00 Beta 1.

Esta es la primera versión de Lphant que soporta Bittorrent y eDonkey. Las dos redes están plenamente integradas e incluso puede descargar y subir de ambas redes un mismo archivo, además Lphant tiene un asistente que te ayudará a unir torrents con elinks.

Las redes Bittorrent y eDonkey son radicalmente distintas, pero su correcta combinación en un mismo cliente ofrece buenos resultados, ya que Bittorrent ofrece una tasa de descarga bastante estable mientras que eDonkey coge velocidad poco a poco, esto ayuda a que la utilización de nuestra línea sea mucho mejor. Además de rendimiento esta versión de Lphant ofrece comodidad, olvídate de tener que cambiar de cliente cada vez que quieres descargar algo de una u otra red.

Además si un torrent está incorrectamente unido a un elink Lphant lo detectará y deshará la unión para evitar errores.

Además de la integración de Bittorrent se han hecho numerosas mejoras en la implementación de la red eDonkey y en el interfaz gráfico, también se han solucionado la gran mayoría de los bugs reportados, y se han añadido opciones de configuración.

Otro aspecto a destacar de Lphant 2.00 es que el consumo de memoria se ha reducido hasta en más del 50% para la mayoría de casos.

También se ha añadido otro funcional interfaz Web (by Galvesband) y se ha mejorado el interfaz de línea de comandos para soportar las nuevas funciones de Bittorrent.

Otra novedad es que el cliente de línea de comandos + Interfaz Web se ha mejorado para funcionar correctamente y de manera estable en Linux (by Niltsiar), así que los usuarios de Linux ya pueden contar Lphant.

Al igual que las versiones anteriores Lphant v2.00 requiere .NET Framework versión 1.1

Esta versión está aun en fase Beta y puede ser descargada en la página de descargas.

DESCARGA:
- Instalador: http://www.gadgetoweb.com/varios/lphant/Lphant-v2.00-Beta1-Installer.exe